Mod Disfruta del diseño y del espacio

Exteriores

Con dos acabados dentro del modelo Mod, acabado Mod, que cuenta con aislamiento de muros exteriores con tablero de partículas sobre rastrel de pino, panel sándwich con acabado exterior cubierto en composite de aluminio lacado en color o tablero fenólico. Con un amplio abanico de colores. Cubierta aislada con poliuretano, tablero sándwich y acabado en poliurea.
Un acabado superior Mod Plus, que la fachada tiene doble aislamiento compuesta en el interior por un tablero de partículas hidrófugo, cámara de aire y panel sándwich con acabado exterior cubierto en composite de aluminio lacado en color o tablero fenólico.

MODULARES DE ÚLTIMA GENERACIÓNMateriales de última generación.

Salón

El salón es un espacio de encuentro, diálogo, socialización e interacción. Un lugar para encontrarse con otros y también con uno mismo, por lo que hay que cuidar cada detalle para conseguir un estilo que acoja todo tipo de elementos, teniendo en cuenta no sólo la apariencia, sino que también la funcionalidad. Un sitio para disfrutar del tiempo de ocio con familiares y amigos.
Espacios amplios y diafános, estancias divididas en diferentes ambientes creando un única atmósfera y un perfecto equilibrio entre el salón y la zona comedor. El comedor debe ser un espacio acogedor que permita prolongar la sobremesa de una forma cómoda.

Cocina

La cocina es un espacio que debe unir comodidad y funcionalidad. Es más, en muchos hogares la cocina es el corazón del hogar, por lo que ya no sólo buscamos espacios reservados para cocinar sino que también inviten a la conversación y relajación. De ahí, que en muchas ocasiones se unan con salones y comedores siguiendo todas estas estancias una misma línea y compartiendo ambientes.
Una forma de ganar espacio de almacenaje son los armarios y muebles altos hasta el techo. Con opción de que los electrodomésticos formen parte de los propios muebles estando integrados en ellos.
En la cocina la luz es clave. En Eurocasa diseñamos un proyecto de iluminación que garantice un uso práctico, cómodo y seguro del espacio, que optimice el consumo eléctrico y que genere la atmósfera deseada. En definitiva, una buena iluminación general que llegue a todos los rincones sin crear zonas de sombra ni deslumbramientos y que ofrezca una fiel reproducción de los colores.

Habitaciones

El dormitorio es nuestro espacio más personal e íntimo. Es el lugar donde nos sentimos más a gusto, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración en la que nos podamos sentir cómodos y relajados.
Líneas rectas y estructuras lisas, buscamos espacios abiertos y sencillez, ya que lo que pretendemos es conseguir que nuestra mente pueda descansar en este lugar.

Baños

Cuartos de baño modernos donde grifos, mamparas, bañeras o duchas se complementan para que su uso sea un placer. Un espacio a la medida de nuestras necesidades, que cuida la estética y cuenta con soluciones de relax donde desconectar y recargar las pilas.
Aprovechando el espacio bajo el lavabo colocando todo lo necesario para la higiene. Combinando los colores, elementos decorativos multifuncionales y dando una gran importancia a la luz.
Un espacio que asegure salud y bienestar, generando un ambiente adecuado de paz donde poder disfrutar de nuestra intimidad.

Tu casa como tú quieras solo con Eurocasa

A/1

DISFRUTA DEL DISEÑO Y DEL ESPACIO CONOCE MOD
DE EUROCASA
31,69
1 HABITACIÓN

B/1

DISFRUTA DEL DISEÑO Y DEL ESPACIO CONOCE MOD
DE EUROCASA
49,56
1 HABITACIÓN

A/2

DISFRUTA DEL DISEÑO Y DEL ESPACIO CONOCE MOD
DE EUROCASA
54
2 HABITACIONES

B/2

DISFRUTA DEL DISEÑO Y DEL ESPACIO CONOCE MOD
DE EUROCASA
46,26
2 HABITACIONES

L/3

DISFRUTA DEL DISEÑO Y DEL ESPACIO CONOCE MOD
DE EUROCASA
82,37
3 HABITACIONES

S/3

DISFRUTA DEL DISEÑO Y DEL ESPACIO CONOCE MOD
DE EUROCASA
102,42
3 HABITACIONES

MOD EXPERIENCE

Descúbre la experiencia Mod.

NUESTROS CLIENTES OPINAN#clienteseurocasa

"Estamos muy satisfechos de la decisión que tomamos."
Diego y Nieves cliente satisfecho.
Ver video
“Estoy muy contento con el servicio ofrecido por eurocasa.”
"Estoy muy contenta con la rapidez y la sencillez a la hora de montar la casa."
"Te atienden con una amabilidad bastante mayor de lo normal"
"Dejarse aconsejar por eurocasa, ha sido una buena decisión."
"No tiene nada que envidiar a una casa convencional."
Juana y Simón cliente satisfecho.
Ver video
"El trato recibido ha sido maravilloso."