ELIGE EUROCASA

Tu casa donde tu quieras.

Albergues y casas rurales.

Albergues, casas rurales, casas de verano y vacaciones son algunos de los proyectos de construcciones comunitarias que Eurocasa desarrolla con las características de mayor comodidad, espacios más grandes y durabilidad.

Contenedores Vivienda.

Llevamos a cabo la construcción de viviendas contenedores destinados para la residencia o estancia permanente de trabajadores.

Gasolineras

Eurocasa fabrica, en plazos muy cortos, construcciones especiales pudiéndolas adaptar a la imagen corporativa de cualquier empresa, siendo conscientes de la importancia hacia los detalles técnicos de cada actividad.

Guarderias

Además de nuestro compromiso de calidad, existen otros no menos importantes: la adaptabilidad del proyecto y la rapidez en la ejecución, certificando la seguridad final.

Hoteles

Eurocasa viaja a la República Democrática del Congo para construir Evoula Palace en tiempo record. En tan solo 5 meses, un equipo de profesionales de Eurocasa se ha desplazado al continente africano para levantar este hotel con perfectos acabados y totalmente equipado.

Iglesias

Nos adaptamos a todo tipo de proyecto, como en el caso del rápido servicio que necesitó esta congregación eclesiástica para su comunidad.

Laboratorios

Eurocasa ha desarrollado con éxito, construcciones modulares pensadas especialmente para puestos de trabajo técnicos donde es muy importante la seguridad y rápida limpieza de los distintos puestos.

Oficinas y despachos

En Eurocasa damos soluciones para todo tipo de oficinas y despachos, cumpliendo las normativas requeridas por su empresa, eliminando barreras arquitectónicas y optimizando cada espacio

Restaurante

Eurocasa ha desarrollado con éxito, construcciones modulares pensadas especialmente para puestos de trabajo técnicos donde es muy importante la seguridad y rápida limpieza de los distintos puestos.

Vestuarios y baños

Eurocasa ofrece soluciones personalizadas y de rápida instalación para los trabajadores de su empresa, áreas deportivas y recreativas con vestuarios de múltiples combinaciones, de fácil mantenimiento y materiales de gran durabilidad y accesibles para personas minusválidas.