English French German Portuguese Spanish Catalan
 
PDF Imprimir E-mail

Modelo Encina

Modelo Encina

(45,50 m²) 7,00 x 6,50 m

 
 

Conoce nuestras construcciones [Videos]

Video del Modelo Gran Villa Video del modelo Villa Video del modelo Campera Video del modelo Rústico Video del modelo gran villa design

Modelo destacado

Construcciones especiales

Construcciones especiales 

Todos los diseños de nues- tras construcciones son adap- tables, tanto en composición como en distribución a las necesidades de nuestros clientes. En EUROCASA somos capaces de adecuar nuestros productos a las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo asesoramiento du- rante todo el proceso de diseño, construcción e insta- lación.

EUROCASA le ofrece un di- seño a la medida de sus necesidades con la posibili- dad de adaptar nuestros productos tanto a la imagen corporativa de la empresa como a construcciones pre- vias o futuras.

Albergues, campings, casas de verano y vacaciones son algunos de los proyectos de construcciones comunitarias que EUROCASA desarrolla. Estas construcciones comuni- tarias junto con otras como casas rurales o restaurantes presentan la calidad como su principal característica debido a su carácter turístico y de ocio.

Restaurantes

Garantía

FEDER

Campings España

Campings en España

Solución Técnica

GALERÍA FOTOS CAMPING

{oziogallery 200}

DISPONIBLES PARCELAS de 130 a 160m2 desde 50.000,00€, teniendo posibilidad de parcelas de + de 200m2.

El antiguo Camping Pirineos, el camping más antiguo y con mayor prestigio de Aragón, reinaugurado en enero de 2011 como complejo privado de máxima categoría.

166 familias disfrutando en exclusiva de una instalación y un paisaje únicos.

Este paraíso natural de 50. 000 metros cuadrados ofrece un entorno ideal para tu familia, para disfrutar y descansar en la tranquilidad del bosque, con la amplitud de las parcelas y los espacios abiertos, de las zonas verdes, de los equipamientos de ocio y recreativos...

Un bosque de más de trescientos años atravesado por caminos de losa y construcciones tradicionales de montaña, jardines singulares, muros de piedra, amplia área recreativa de siete mil metros cuadrados con piscina infantil y de adultos, frontón, pista de tenis, pista polideportiva, barbacoas cubiertas, sala de juegos para los más pequeños, parque infantil, zona WIFI y parque infantil, zona WIFI y bar restaurante y Taxi entre otros equipamientos.

Más información y venta: 947473074 / 947297405 / 675655635 / 626036126

CAMPING PIRINEOS

Ctra. Jaca-Pamplona, km. 17

22791 Santa Cilia (Huesca)

 

GALERÍA CASAS

{oziogallery 201}

Únete a Eurocasa

EUROCASA en FACEBOOK EUROCASA en TWITTER EUROCASA en YOUTUBE Suscribción a EUROCASA