English French German Portuguese Spanish Catalan
 
Imprimir E-mail

Modelo Rústico

El modelo de casa RÚSTICA define nuestro concepto de casa tradicional en busca de la mayor calidez de hogar. Las maderas, muebles y acabados son propios de trabajos artesanales. Su ubicación ideal son campings, merenderos o lugares de ocio.

rustica.jpg

VER VIDEO VER INTERIOR VER EXTERIOR VER CATÁLOGO

Las características más importantes son los tejados acero galvanizado lacado, color rojo o negro, imitación a teja, con aislante térmico proyectado.

Fachada de 6 cm compuesta por un tablero de partículas de madera hidrófugo de 2 cm. Aislante tipo sándwich de 4 cm con acabado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros y zócalos pudiendo elegir entre granito o pizarra.

Ventanas oscilobatientes de PVC imitación madera. Con cristal climalit y persianas.

Puerta de entrada en aluminio textura madera con panel decorativo y cerradura de 3 puntos.

 

Submodelos:

1 Modelo Abeto (12.31 x 4.17m) 51.33m2
2 Modelo Encina (7.00 x 6.50m) 45.5m2
3 Modelo Álamo (10.96 x 4.17m) 45.7m2
4 Modelo Sauce Porche (10.06 x 4.17m) 41.95m2
5 Modelo Sauce (10.06 x 4.17m) 41.95m2
6 Modelo Acebo (8.26 x 4.17m) 34.44m2
 
 

Conoce nuestras construcciones [Videos]

Video del Modelo Gran Villa Video del modelo Villa Video del modelo Campera Video del modelo Rústico Video del modelo gran villa design

Modelo destacado

Modelo Gran Villa Design

Modelo de 2 Plantas

Las características más importantes son los tejados a distintas aguas y alturas con ventanas fijas superiores, tejados de acero galvanizado lacado color negro o rojo  imitación a teja,  con aislante térmico proyectado. Canalones y bajantes de aluminio color rojo. Porche, aleros  y  barandillas en madera,  pudiendo elegir  el techo y aleros  en madera color gris forja. Fachada con doble aislante compuesta en el interior con tablero de partículas hidrófugo de 2 cm, cámara de 6 cm, con 3 o 4 cm de aislante proyectado en continuo. Panel  sándwich de 4cm con acabado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros, zócalos, marco de ventana y puerta, pudiendo elegir entre piedra arenisca, pizarra, GRANITO, PIEDRA DE PARAMO, ETC…

Garantía

FEDER

Campings España

Campings en España

Solución Técnica

Aislamiento Villa

Aislamiento Villa

Fachada de 6 cm compuesta en el interior con tablero de partículas de madera hidró- fuga de 2 cm, aislante tipo sándwich de 4 cm con aca- bado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros y zócalos, pudien- do elegir entre granito o pizarra.

VER VIDEO

Únete a Eurocasa

EUROCASA en FACEBOOK EUROCASA en TWITTER EUROCASA en YOUTUBE Suscribción a EUROCASA