English French German Portuguese Spanish Catalan
 

Modelos

  • Modelo LOW COST   ( 1 Artículo )
  • Camperos   ( 14 Ítems )

    El modelo CAMPERA nos permite adaptar tu casa elegida a cualquier entorno, sin influir en el medio ambiente. Constituye el equilibrio perfecto entre las personas y la naturaleza que les rodea. No importa el lugar, no importa la distancia, mar o montaña. Con este modelo disfrutarás de tu hogar donde quiera que vayas.

  • Casas de Madera   ( 17 Ítems )

    Los nuevos modelos de construcciones de madera son las mejores para complementar la vivienda de tus sueños.
    Tienes la posibilidad de montar tú mismo la construcción, o dejar que sean nuestros propios técnicos.

  • Villa   ( 21 Ítems )

    El modelo VILLA es el ideal para jóvenes de edad, espíritu y corazón. Rompa con cualquier atadura y disfrute desde el primer día de su casa en el lugar soñado. Este modelo se adapta a sus necesidades con una gran variedad de acabados exteriores y combinaciones de piedra natural.

  • Gran Villa   ( 9 Ítems )

    Tener una casa Gran Villa es una elección segura. Significa vivir hoy y para siempre con altas prestaciones de calidad, confort y bienestar.

  • Gran Villa Design   ( 10 Ítems )

    El modelo gran villa desing es una vivienda para los clientes más exigentes. Destinada normalmente como vivienda habitual.

     

  • Rústicos   ( 7 Ítems )

    El modelo de casa RÚSTICA define nuestro concepto de casa tradicional en busca de la mayor calidez de hogar. Las maderas, muebles y acabados son propios de trabajos artesanales.

  • Especiales   ( 21 Ítems )

    Todos los diseños de nuestras construcciones son perfectamente adaptables en su composición y distribución. De esta forma, podemos realizar construcciones especiales como iglesias, albergues, casas rurales, gasolineras, despachos, oficinas, vestuarios y baños, restaurantes, guarderías, laboratorios, etc.

  • Modelos   ( 1 Artículo )
  • Modelo de Dos Plantas   ( 1 Artículo )
  • Viviendas contenedor   ( 1 Artículo )
 

Conoce nuestras construcciones [Videos]

Video del Modelo Gran Villa Video del modelo Villa Video del modelo Campera Video del modelo Rústico Video del modelo gran villa design

Modelo destacado

Modelo de Dos Plantas

Modelo de 2 Plantas

El modelo de dos plantas es una vivienda para los clientes más exigentes, que se utiliza generalmente como vivienda habitual. Disponible en planta y piso, con o sin terraza.


Las características más des- tacadas son los tejados de teja cerámica o chapa, con cámara de aire ventilada y con aislante térmico proyec- tado.


Canalones y bajantes de aluminio, color cobre, fabrica- dos en continuo.


Fachada con doble aislante, compuesta, en el interior, con tablero de partículas hidró- fugo de 2 cm, cámara de 6 cm con 3 o 4 cm de aislante proyectado en continuo. Panel sándwich de 4cm, con acabado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros, zócalos y puerta, pudiendo elegir entre piedra caliza, de taco, granito o pizarra.


Ventanas oscilobatientes de PVC en color blanco o ma- dera. Con cristal climalit y persianas.

Garantía

FEDER

Campings España

Campings en España

Solución Técnica

Aislamiento Villa

Aislamiento Villa

Fachada de 6 cm compuesta en el interior con tablero de partículas de madera hidró- fuga de 2 cm, aislante tipo sándwich de 4 cm con aca- bado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros y zócalos, pudien- do elegir entre granito o pizarra.

VER VIDEO

Únete a Eurocasa

EUROCASA en FACEBOOK EUROCASA en TWITTER EUROCASA en YOUTUBE Suscribción a EUROCASA