15 JUN.

Casas prefabricadas, acabado rústico NOTICAS EUROCASA


El modelo de casa Rústico define nuestro concepto de casa tradicional en busca de la mayor calidez de hogar. Las maderas, muebles y acabados son propios de trabajos artesanales.

Cuando pensamos en un techo de madera en el interior de la casa pensamos en una casa entre las montañas, o en el campo, la estufa a leña y un paisaje deslumbrante que entra por la ventana.

  • SALÓN: En la sala de estar predominan los colores neutros y materiales rústicos a la vista de la chimenea y los techos de madera. Interiores están conformados por muebles rústicos, que evidencian el estilo campestre.
  • COCINA: La cocina, es un lugar práctico y funcional. Los armarios clásicos componen la decoración sofisticada y elegante del ambiente.
  • DORMITORIOS; El mobiliario rústico, como las camas de estructura d hierro y la cómoda de madera realza la simplicidad y la atmósfera
  • BAÑOS: Acordes con la decoración rústica y ventanas que facilitan la vista al paisaje natural integrando la naturaleza salvaje y bucólica del ambiente.