23 MAY.

Descubre Magic Robin Hood Resort con Eurocasa NOTICAS EUROCASA


Grupo Eurocasa Modular fue la elegida por el complejo Magic Robin Hood Lodge Resort, un parque de vacaciones tematizado sobre la época medieval que ya ha abierto sus puertas en la localidad de El Albir (Alicante) para llevar a cabo la fabricación y montaje de 122 mobil-homes en menos de 2 meses.
Uno de los motivos por los que el parque de vacaciones eligió nuestras casas prefabricadas y modulares, aparte de su diseño y características técnicas, ha sido la calidad y seguridad que ofrecen, por lo que se acomodan a todo tipo de lugares y condiciones enfocadas al turismo vacacional.
Dada la gran versatilidad de fabricación hemos podido adaptarnos totalmente a los requisitos, tanto en diseño como en plazos de entrega  exigidos por el resort para llevar a cabo el diseño de las  cabañas Robin Hood Gardens que formarán parte del complejo.

El nuevo Magic Robin Hood Lodge Resort apuesta por ofrecer experiencias vacacionales en un ambiente temático medieval, donde se puedan vivir las aventuras y pericias de Robin Hood y sus alegres compañeros, y Eurocasa, con sus cabañas recién instaladas, pretende ayudar a que el alojamiento se convierta en parte de la propia experiencia.