13 MAR.

Eco Casas Prefabricadas A | Gran Villa NOTICAS EUROCASA


Los modelos Gran Villa siempre han destacado por su calidad y ahorro energético pero esta vez hemos concentrado nuestros esfuerzos en un nuevo diseño y estamos orgullosos de decir que los modelos Gran Villa de 2015 cuentan con el certificado energético de tipo A. Y no sólo eso, sino que vamos un paso más allá.

¿Qué es el certificado energético A?

El certificado energético mide los kilos de CO2 que emite a la atmósfera una vivienda para mantener una temperatura agradable. En otras palabras, nos dice cuánto gasta nuestra vivienda en calor.
Contar con una buena clasificación en su vivienda es muy importante y puede significar un gran ahorro en la factura de gas y electricidad. El siguiente gráfico muestra el gasto anual aproximado en función de cada clasificación y se observa que el consumo en la clasificación A es tres veces menor que en una vivienda tradicional.


Además no sólo supone un ahorro en el consumidor, sino un menor impacto en el medio ambiente, algo que Eurocasa tiene muy encuenta en sus procesos de calidad.

Eficiencia energética de Gran Villa

Gracias a su nivel constructivo, su aislante térmico y acústico, al ahorro energético por bombillas LED, a su sistema de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energía aerotérmica y a su sistema de calefacción mediante pelet, entre muchos otros avances.
El modelo Gran Villa consigue esta clasificación gracias a su nivel constructivo, su aislante térmico y acústico y al ahorro energético. Prueba de ello son sus tejados de fuerte aislamiento en su interior, una capa de manta de fibras naturales para evitar la condensación y teja cerámica en la parte superior.
Además la fachada es de doble aislante. Se compone de un tablero partículas hidrófugo de 2 cm en el interior, cámara de 6 cm, entre 6 y 8 cm de aislante proyectado en continuo, panel sandwich y pintura pétrea.

Otro aspecto determinante en el ahorro energético es el sistema de agua caliente sanitaria ACS mediante energía aerotérmica y el sistema de calefacción mediante pellet.

Un paso más

La clasificación enegética garantiza un nivel energético teniendo en cuenta únicamente la temperatura de la vivienda y no otros aspectos de igual o mayor trascendencia. Por ello hemos dotado al modelo Gran Villa de bombillas led en todas las lámparas de la casa prefabricada .
Otro aspecto es la durabilidad de los materiales. En esta casa prefabricada hemos incluido baldosas de cerámica de primera calidad en cocinas y baños. En el resto de la casa, tarima flotante de clase AC-4 que otorga una gran dureza y resistencia al paso del tiempo.


Conoce el modelo Gran Villa 2015 y otras casas prefabricadas.