26 SEP.

EUROCASA Desarrolla un proyecto de Incorporación a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): DigiMARK NOTICAS EUROCASA


EUROCASA Desarrolla un proyecto de Incorporación a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): DigiMARK
Mediante la implantación de un configurador de viviendas que permita al cliente hacer una simulación de su vivienda.

PROYECTO DE INCORPORACIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: Implantación de un Configurador de Realidad Virtual de casas modulares para aplicación de Marketing Digital (DigiMARK)

En el año 2016, EUROCASA se planteó un proyecto para la simulación de viviendas mediante un simulador de las opciones elegidas. Para la realización de este proyecto se solicitó ayuda financiera a la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, mediante la línea de Subvenciones para Incorporación de PYME,s a las tecnologíasTIC, ayuda concedida en fecha 27 de junio de 2017. El proyecto, actualmente en ejecución, consiste en:

DigiMARK:

Creación de una potente  herramienta digital de marketing, que permita visualizar al cliente el diseño de una vivienda, considerando todos los tipos de producto ofertados en el catálogo de EUROCASAS, con sus diferentes opciones constructivas y decorativas. Los clientes podrán diseñar su vivienda, eligiendo las diferentes opciones, evaluándolas técnica, espacial y estéticamente.

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo. El proyecto corresponde al Objetivo Temático 2, que trata de “Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y el acceso a ellas”.

BURCAPE HOUSE, S.L.