GRUPO EUROCASA

Eurocasa fabrica 122 mobil homes en tiempo récord

Eurocasa, empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas y modulares, elegida para fabricar 122 mobil homes en 2 meses.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Eurocasa Fabrica 122 mobil homes en tiempo récord

Grupo Eurocasa Modular, empresa especializada en la construcción prefabricada y modular integral, ha sido la elegida por Magic Robin Hood Lodge Resort para llevar a cabo la fabricación y montaje de 122 mobil homes en menos de 2 meses que formarán parte del nuevo complejo turístico en El Albir, Alicante.

Uno de los motivos por lo que las viviendas prefabricadas y modulares de Eurocasa fueron las elegidas para tal fin a parte de por su  diseño y características técnicas y funcionales fue que ofrecen una máxima calidad y seguridad, por lo que se acomodan a todo tipo de lugares y condiciones enfocadas al turismo vacacional.

Dada la gran versatilidad de fabricación que tiene Eurocasa, se ha podido adaptar totalmente a los requisitos, tanto en diseño como en plazos de entrega  exigidos por el resort para llevar a cabo el diseño de las  cabañas Robin Hood Gardens que formarán parte del complejo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]