26 SEP.

EUROCASA tiene un proyecto para la internacionalización de sus productos NOTICAS EUROCASA


EUROCASA tiene un proyecto para la internacionalización de sus productos
Mediante la participación en Ferias Internacionales, y realización de documentación publicitaria en varios idiomas.

PROYECTO DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL: Expansión de las ventas en Mercados Internacionales

En el año 2017, EUROCASA se plantea amentar sus ventas mediante la participación en mercados internacionales. Para la realización de este proyecto se ha solicitado ayuda financiera a la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, mediante la línea de Subvenciones para Internacionalización  de PYME,s. El proyecto, actualmente en ejecución, consiste en:

EXPANSIÓN DE LAS VENTAS EN MERCADOS INTERNACIONALES

Países como Francia, Portugal y Alemania tienen una red de campings mucho más desarrollada y de mayor calidad que España. Estos turistas extranjeros conocen nuestro producto ya que muchos de ellos se alojan en nuestras construcciones durante sus periodos vacacionales y otros muchos son propietarios de nuestras viviendas. Queremos instalar directamente nuestras construcciones en sus países ya que nuestra calidad es muy superior a la de nuestros competidores, fabricantes extranjeros pero para ello necesitamos darnos a conocer a profesionales del sector de estos países.

En una primera etapa, se pretende dar a conocer nuestros productos tanto de profesionales del sector, como a particulares mediante la asistencia a ferias internacionales, como son la Feria Internacional de Muestras de Valladolid 2017 o INTUR (2017). Se elaborará documentación en varios idiomas con el objetivo de que nuestros potenciales clientes conozcan mejor nuestros productos.

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

PROCABUR 2001, S.L.