25 JUL.

¿Has probado el configurador de casas prefabricadas? NOTICAS EUROCASA


¿Te imaginas diseñar tu propia casa y entrar a vivir en ella en tan sólo tres meses? A través de un configurador web, Eurocasa permite trazar la vivienda al gusto del futuro propietario, así como configurar cada estancia y detalle. Lo único que se precisa es que el cliente posea un terreno en el que instalarla.

Aunque todos los modelos (ya sean camperos, Villa, rustico, Gran Villa, construcciones modulares…..) de nuestro catálogo, hayan sido estudiados para conseguir el máximo confort, nuestras casas las realizamos según las necesidades del cliente (distribuciones, dimensiones, equipamiento….), previo estudio en el departamento técnico.
Ésto comprende también los modelos especiales como pueden ser garajes, vestuarios, restaurantes, albergues…guardando además una estética con el entorno de la zona donde se ubique la casa.

En terreno urbano, podemos colocar una de nuestras viviendas, cumpliendo condiciones de habitabilidad como una construcción tradicional, y siguiendo todas las autorizaciones administrativas, proyecto técnico visado y licencias municipales, si así lo requiere.

En terreno rústico, normalmente no hay problema en la colocación de estas casas teniendo agua y luz en el terreno; si fuera necesario acuda al ayuntamiento de la localidad donde la quiera ubicar y consulte que permisos necesita.