03 MAY.

Mod, la línea de Eurocasa más contemporánea NOTICAS EUROCASA


Mod es la línea de Eurocasa en construcciones prefabricadas y modulares más contemporánea, fusionando la arquitectura actual con el entorno creando una atmósfera casi irreal. Materiales tecnológicos y resistentes con total garantía.

Líneas rectas y diferentes acabados, creando una identidad única del espacio para revelar su carácter. Líneas amables mezclando la funcionalidad con la estética. Grandes ventanales integrando la sensación de continuidad del interior con la profundidad del exterior.

Espacios cálidos y acogedores, generando ambientes que invitan a ser disfrutados a todas horas y en los que cada elemento crea un conjunto armónico y muy agradable. Abriendo todos los huecos posibles al exterior para bañar las estancias de luz natural. Toda la casa con iluminación led. Ventanas oscilobatientes de PVC con distintos acabados, doble cristal y opción de persianas.

El diseño creado lidia con la integridad arquitectónica del interior de la casa. Habiendo llevado a cabo un riguroso estudio de psicología ambiental para conseguir crear un espacio funcional, eficaz y confortable que se adapte al estilo de vida de las personas que buscan la línea Mod.

Los interiores expresan, comunican y enriquecen el hogar. Con una distribución adaptada al cliente, con colores y tonalidades agradables, con muebles cómodos, para poder estar a gusto con los tuyos, y en definitiva con uno mismo.