12 MAY.

Modelo Sierra de Atapuerca NOTICAS EUROCASA


Es un modelo de 50,20 m² (7,06m x 7,11 m) que tiene 2 habitaciones, un baño, salón y cocina, pudiendo modificar la distribución completamente como en el resto de modelos que ofrecemos, consiguiendo una casa prefabricada y modular fabricada totalmente diseñada a medida.

Para todo el equipo que formamos Eurocasa, los interiores expresan, comunican y enriquecen el hogar. Con una distribución adaptada al cliente, con colores y tonalidades agradables, con muebles cómodos, para poder estar a gusto con los tuyos, y en definitiva con uno mismo.

  • Sabemos lo importante que es, en una cocina moderna, tener un buen espacio para cada uno de los elementos que la integran. Una distribución ideal para un lugar donde cocinar, comer y disfrutar con los tuyos.
  • Disfrute por fin de un amplio salón donde en compañía de familiares y amigos podrá disfrutar de una gran calidad de vida.
  • El dormitorio es nuestro espacio más personal e íntimo. Es el lugar donde nos sentimos más a gusto, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración en la que nos podamos sentir cómodos y relajados.
  • Cuartos de baño modernos donde grifos, mamparas, bañeras o duchas se complementan para que su uso sea un placer. Un espacio a la medida de nuestras necesidades, que cuida la estética y cuenta con soluciones de relax donde desconectar y recargar las pilas.