28 JUN.

¿Quién no ha querido alguna vez construir la casa de sus sueños? NOTICAS EUROCASA


¿Te imaginas diseñar tu propia casa y entrar a vivir en ella en tan sólo tres meses? A través de nuestro configurador de la  web, permitimos trazar la vivienda al gusto de su futuro propietario, así como configurar cada estancia y detalle. Lo único que se precisa es que el cliente posea un terreno en el que instalarla.

Los demandantes son cada vez más exigentes con diversos aspectos relacionados con la misma: precios, mejores acabados y diseño, calidad constructiva, plazos de ejecución, edificaciones más eficientes con factores de ahorro energético altos, seguridad y, sobre todo, impacto ambiental de las construcciones y sostenibilidad.

La innovación es un tema importantísimo y necesario. En Eurocasa mantenemos un estricto control de calidad y seguridad basado en procesos de calidad total según las normas de la C.E. y los sellos ISO a través de AENOR.

Desde el departamento de I+D+i se investiga cada día para que nuestras construcciones sean más confortables, realizando ensayos y homologaciones, creando patentes propias como pueden ser los modelos de tabiques exteriores e interiores, tejados con cámara ventilada, perfiles de ventanas, puertas, etc.

CONFIGURADOR