03 JUL.

Tu casa prefabricada donde tú quieras NOTICAS EUROCASA


El modelo Gran Villa es una casa modular para los clientes más exigente. Destinada normalmente como vivienda habitual. Incorpora los mejores acabados con un diseño más vanguardista que permite gran variedad de acabados.

Dispone de la más alta clasificación energética tipo A, gracias a su nivel constructivo, su aislante térmico y acústico, al ahorro energético por bombillas LED, a su sistema de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energía aerotérmica y a su sistema de calefacción mediante pelet, entre muchos otros avances.

Los interiores expresan, comunican y enriquecen el hogar. Con una distribución adaptada al cliente, con colores y tonalidades agradables, con muebles cómodos, para poder estar a gusto con los tuyos, y en definitiva con uno mismo.

  • COCINA: Sabemos lo importante que es, en una cocina moderna, tener un buen espacio para cada uno de los elementos que la integran. Una distribución ideal para un lugar donde cocinar, comer y disfrutar con los tuyos.
  • SALÓN: Disfrute por fin de un amplio espacio donde en compañía de familiares y amigos podrá disfrutar de una gran calidad de vida
  • DORMITORIOS: El dormitorio es nuestro espacio más personal e íntimo. Es el lugar donde nos sentimos más a gusto, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración en la que nos podamos sentir cómodos y relajados.
  • BAÑOS: Cuartos de baño modernos donde grifos, mamparas, bañeras o duchas se complementan para que su uso sea un placer. Un espacio a la medida de nuestras necesidades, que cuida la estética y cuenta con soluciones de relax donde desconectar y recargar las pilas.